lunes, 16 de junio de 2008

,, viideoos. Disfruutenloos!*,, ^^

acaaa les dejoo un par de viideos que la verdaad me morii de riisaa,,
muchoos de ellos,,
lo vii en la casa de facu!*,,
que grandeee facuu!*,,
boludooo estaa quedandoo re biien!*,,
te lo merecees!
^^


esperoo que el martees puedaas rendiiirlooo biien!*,,
TE LO DEESEO DE VERDAD!*,,
((y que te encuentrees con ya sabees quien,,
en ya sabees dondee jajjaja)*
















mmmel*

miércoles, 11 de junio de 2008

,, Proximamentee.

En los proximos diias,,
estaremos siendo complices.




mmmel*

martes, 10 de junio de 2008

,, Egresadoos 2008

Egresadoos 2008.

"Tranquiloo papii,, ya nos vamoos"
Frase célebre en el tomo de una selecta colección de libros,,
"Frases Célebres"


Damas y Caballeros,,
con ustedes
la selecta presencia de:


Matiias ((mi gordoo)♥




no hay pibee mas sexiiiie an haaat (hot) que el!*,,
chiicas los lamentoo peroo estee cementaal no estaa disponiiblee ^^
cualidades: tocaala guitarra,, sabee bochaa de informatiicaa,, se da mañaaa con todoo y no paraa hastaa que consiiguee las cosaas,,
jajaj a vecees es medioo pesadoo XD
es el amor de mii viida!*,,
mi amoor!*,,
te amo!*




Shulian!♥




una excelente persona!,,
que nos hace reir contantemente!*,,
y que por mas que se hayaa cortadoo esoos hermosoos rulos,,
igual estaa re *.*
Chiicaas,,

Frases Célebres:
- que curra!
- Lestooooooo!


Facu! ^^



una muy buenaa personaa,,
te hacee dibertiir muchoo,,
y chiicaas,,
piiensenlo biien,,
tiienee un gran don!
:$
que vamoos a hacer que vivaa mas cercaa
porquee estoo de tantaa diistanciia no va!

jajaj



Démian,,



el unico y verdadero abanderado!
el es una personaa con muchaa paciiencia,,
peroo ahoraa se le esta acabandoo  por causaa de nuestroo amiigoo Sche
jajaja
es una persona que lo que se propone lo logra,,
((llegaar a abanderadoo,, legalmente,, no es nada facil)


mmmel♥



that´s mee! ^^ me presentoo con una humildee descripccion
me declaroo fauve en toda mi expresiion,,
((http://es.wikipedia.org/wiki/Fauvismo por sii no tiiene ideaa de que estooy hablando)*
me gustaa el deliriio,,
amor a Tim Burtoon,, me explicoo?
futuraaa directora de produccion♥ ^^
http://www.fotolog.com/akasha_lullaby



Wagneer y melody,,




si biien melody no es de nuestroo cursoo,,
la tomamoos como tal ^^
es la ferviientee noviia de nuestroo compañero,,
Gabriel: futuro musico-terapeuta! vamoos! yo voy a ir a visitaartee a tuu cliniicaa un par de vecees a ver si eso me ayuda jajaj XD
es una personaa que tocaa muy biien la guitarra y nuncaa faltaa con suu cantoo acompañandolo!



Santi y Vedo!*,, 
((de izquierda a derecha)



unos los intelectuales del curso,,
la hiciieron re biien,,
estudiiaron muy biien los años anteriores,,
y ahoraa el concepto es excelente!*,,
Capos!,,
cimplemente!
Cualidades:
Santi: guitarrista.
Vedo: excelente manejo en piano,, armonica,,




La Banda de los No Ñoños,,
jajaj
(de izqierda a derecha)

Checho,, Manu,, El chiinp,, Apu,, Mati



Detalles:
Checho: guitarristaa y bohemio empedernido.
Manu: el fanatiicoo de independiiente y de las minaas que estan re fuertes como, &%/(/( a reee:$         tambiien se lo andaa buscandoo por acosaar de algunas de nuestras compañeraas (no daree los nombrees para resguardar la integridad de ellas jaja) manuliin,, estaas mas lindoo forro!*,, ^^ que toomastee estoos añoos? :$
El Chino: en pocaas palabraas "el chico del bolichee bailable",, actualmente casado.
Apu: aliias "El negro",, es el causante de un
surmenage a la profe de sociologia. Se sacoo un nueve. Vamos!
Mati: el complice de aventuras de "El Chino". Actualmente casado con una de nuestra compañeras,, Gabriela.



Melina y Nathalie,,
((de derecha a izquierda)



meli: sin ella no podriiamos hacer ni un buzo,, porquee somos bagoos jajaja
Nathalie: estudios de panaderia. Contratenla o el curso les muele su casa.jajaj



Gabriela y Mati,,



una de las dos parejas del curso,,
Gabriela: es todaa una mama,, cuidaa casii todoos los findees a su priimitaa y sobriinita ^^



Jezabel,,



borrachaa dejaa de tomaar,,ajajja
la pobree chiicaa es acosadaa por un ex compañeroo nuestro,,
¬¬


lo que sus ojos apreciaron estos ultimos minutos,,
es un curso,,
que pronto veraa a Bariloche por la ventanaa!*,,
Dale que ya nos vamos!*,,
BARILOCHE!*,,





mmmel*

lunes, 9 de junio de 2008

Las Aventuras de Marquez y sus amigos!*,,

Hola,,
acaa les presentoo a mii queriidoo profesoor,,
Marquez,,
quiien sacoo a la ventaa variiios ejemplares como,,
"¿DÓNDE ESTA MARQUEZ?"
"COMIENDO CON MARQUEZ"
y demaas editoriiales,,


En el Capitulo de hoy,,

- Vedovato,, siientesee,, siienteseee!*,, vamos,, vamos!*,,








en el Proximo Capitulo,,
veremos,,
Marqueez en los pasillos de aquel "lugarcito fantastico".




Produccion de mmmel & S.A.

domingo, 8 de junio de 2008

,, Mi Priimaa es Campeonaa de Equiitaciion!* ^ ^

Martinaa♥




Martiinaaa!*,,
te feliciitamoos todooos!*,,
^^
de verdaad te felicitamoos,,
tantoo tus papaas y hermanoo
como yo estamoos muy feliiiz de lo que podees llegar a hacer!*,,
Tenees talentoo no lo desaprovecheee!*,,
^^















Felicitaciones!*,,



mmmel*


sábado, 7 de junio de 2008

,, Marilyn Monroe♥

Marilyn,,





































mmmel*

Proximamentee: Egresadoos 2008.

Cuantoo faltaa paraa barilochee!?*
*.*
ya no aguantamoos mas!*,,
ajajaja
en especiial unos cuantoos de mii cursoo,,
y no quieroo dar nombrees
jajaj
a reee!*

no peroo hablandoo en seriio fue lindoo conviviir,,
estoos tortuosooos añoos
estoos 6 añooos
con la miismaa gentee
creciiendoo o no,,
:)
peroo lo mas importanteee fue conocer al amor de mi viidaa!*,,
Matiias N. Sche
^^

acaa fotoo de mii cursoo,,
quiien diriiaa que llegamoos casii todoos?


Demiian,,
desdee el 2008,, uniico y legaaal abanderadooo!*,,



foto del cursoo,,
((en el cumplee del Profee Tedy ^^)*
los profesorees Tedescoo ((El Tano) y Lauroo,,
^^

Egresadoos 2008.


mmmel*